Viajando solo

Los viajes los disfruto mucho yendo sólo pero con compañía serían mejor.

Leo mucho sobre la satisfacción de viajar solo y lo mucho que esto deja como experiencia y les voy a ser sincero, si es lindo, si aprendes mucho, te conoces mejor, pierdes miedos, te vuelves mas sociable, haces nuevos amigos y definitivamente si es una experiencia que todos deben de hacer alguna vez en su vida… pero no siempre, a lo mejor a muchos les agrada y pueden estar en contra de eso que escribí al final pero seamos honestos, muchas experiencias que pasan en los viajes serían mejor si las viviéramos en compañía de alguien. Y es que ¿No te ha pasado que te niegan el lugar a un restaurante o te ponen peros sólo por pedir mesa para uno? dejemos lo de restaurante, incluso viajes a algún lugar que no te quieren vender boleto porque vas solo y no manejan eso.

Compartir experiencias en el momento, tomar decisiones junto alguien, vivir algo único o simplemente poder apoyarte con alguien mas en un viaje hace que viajar acompañado sea (no siempre) mejor que viajar solo.

Seamos honestos, por decisión propia, la mayoría de las personas no elige viajar sola, si pudieran llevar a alguien mas lo harían, yo lo haría.

Se que las aventuras que he vivido han sido únicas, grandiosas y no las cambiaría por nada del mundo, pero si pudiera agregar algo a esas aventuras sería compañía.

20181104_090558

 

Nos leemos luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s